Últimas noticias
02/09/2019

Vuelven las actividades dirigidas juveniles para niños a partir de 4 años. El año pasado los más jóvenes hicieron deporte al ritmo del Hip Hop-Funky, este año queremos ampliar los grupos, así que contaremos con clases de baile moderno los lunes 17.15 y miércoles 18.00 horas .

Además, si tienes cualquier sugerencia no dudes en hacérnosla llegar. ¿Te vienes a aprender a mover el esqueleto?
Para inscribirse, hay que rellenar el formulario haciendo clic aquí.

Para resolver cualquier otra duda o solicitar información, llama al teléfono 961322178, por email en info@penyacanyada.com o en en las oficinas del club.
¿Empezamos?

Ver contenido completo
29/08/2019

La vuelta de las vacaciones siempre es dura, pero en Peñacañada intentamos que sea más llevadera. Dedicarte un tiempo y cuidarte disfrutando es justo lo que necesitas, así que ya puedes apuntarte a las actividades dirigidas de esta temporada. Desde el próximo día 2 de septiembre comenzaremos con las clases que tengan las inscripciones suficientes, a partir de este momento se formarán los grupos para las nuevas actividades que comenzarán en octubre.

IMPORTANTE: Tendrán prioridad en la inscripción, durante la primera semana, los socios matriculados durante el curso anterior 2018 / 2019.

Las actividades dirigidas este año contará con novedades. 
Además, se creará una lista de difusión con todos los inscritos a las actividades dirigidas para que sea más rápida la información.
La intención es seguir creciendo en actividades dirigidas para todos los socios, por lo que se formarán clases a partir de un grupo mínimo de 4 personas. 
Así que si tienes cualquier sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con administración y hacernos llegar tu propuesta de nueva actividad.

Para resolver cualquier otra duda o solicitar información, llama al teléfono 961322178, por email en info@penyacanyada.com o en en las oficinas del club.

¿Empezamos?

Ver contenido completo
Ver más

Restaurante

El Club cuenta con un nuevo restaurante, Restaurante Rebirongo que dispensa una gran oferta gastronómica y cocina de calidad. Estará abierto a partir de las 8.00 para los desayunos. Y dispone de un servicio de paellas para llevar. 

Supone un espacio agradable y relajado para disfrutar en cualquier contexto de un grato almuerzo y/o cena, tanto en el salón como en la terraza.

La oferta de restauración se integra en tres espacios: Cafetería, Salón restaurante y Terraza.  El servicio se amolda a la demanda y necesidades de los socios y usuarios.

El restaurante también realiza celebraciones particulares de  los socios, así como almuerzos de empresa, posibilitando un marco gastronómico único para el agrado de los comensales.

Horario 

-Lunes de 8.00 a 21.30 (solo cafetería)

-Martes a viernes desde las 8.00 horas. (Abierto a no socios para las comidas)

-Sábados y domingos desde las 9.00 horas.

(Domingos y festivos entre semana, cerrado a partir de las 21.30 horas)