Últimas noticias
29/01/2025

¡Febrero llega cargado de creatividad y diversión para los más pequeños! 🎨✨ Este mes hemos preparado una serie de talleres para aprender, jugar y dejar volar su imaginación. Desde explorar la naturaleza, hasta diseñar sus propios llaveros y camisetas o celebrar el Carnaval.

¡Te lo explicamos!

- Sábado 1 de febrero. 🌱 Taller de ciencia y jardinería. Exploraremos cómo se desarrollan las plantas mientras aprendemos sobre la naturaleza.

- Sábado 8 de febrero. 👕 Taller de estampado de camisetas. Vamos a hacer el diseño de nuestra propia camiseta, recuerda traer la tuya de casa lisa (sin dibujos).

- Sábado 15 de febrero. 🔑Taller de llaveros de resina. Diseñaremos piezas únicas, mezclando colores, formas y detalles para crear llaveros personalizados.

- Sábado 22 de febrero. 🎭Taller de Carnaval. Celebramos el Carnaval con color, creatividad y disfrazados con los atuendos más originales.

¿Te apuntas?

Horario: de 15:00 a 19 horas.

Inscríbete ya enviando un correo a info@penyacanyada.com indicando nombre, apellidos y edad del niño/a o en las oficinas club hasta completar aforo. 

Precio

- 8 € por taller

Ver contenido completo
28/01/2025

Con el fin de mejorar las instalaciones y los servicios en el club, se han instalado nuevas máquinas de vending tanto de café, de la marca Lavazza, situada en la puerta de la casa, como de snacks y agua, que podréis encontrar en la entrada. Estas máquinas cuentan con un sistema de monedero y tarjetero, facilitando su uso con distintos métodos de pago.

Además también funcionan con el sistema de pago, Alliance Pay, con ventajas especialmente para los niños. Se trata de llaveros reutilizables que se pueden usar en cualquier máquina Alliance Vending de España, y que también ofrecen un pequeño descuento exclusivo para sus usuarios.

Estos llaveros pueden recargarse fácilmente, ya sea en las mismas máquinas o a través de una app, lo que permite a las familias gestionar el saldo.

Esperamos que estas nuevas máquinas, con los diferentes formatos de pago, resulten cómodas. 

Ver contenido completo
Ver más

Carta de comida para llevar

Nuestra carta para llevar e incluso te lo llevamos a casa.
Además del menú del fin de semana, podrás escoger también entre nuestra variada carta: tapas, bocadillos y platos de carne o de pescado. ¡Tú eliges! Consulta la carta AQUÍ

Todos los servicios serán por encargo (Mínimo 12 h de antelación)
El servicio a domicilio será de máximo 10 kilómetros* de distancia y pedido mínimo de 30 €.

El horario para realizar los pedidos es de 10 a 18 horas. El encargo de PAELLAS será de mínimo para 2 raciones.

Este servicio está también pensado para empresas.
¡Haz el encargo para llevar 600985905!

*La Cañada, Paterna, l’Eliana, La Pobla, Mas Camarena, Godella, Rocafort, Bétera​...

Conoce el Restaurante

El Restaurante Peñacañada dispensa una gran oferta gastronómica y cocina de calidad en un entorno de naturaleza y deporte.

Supone un espacio agradable y relajado para disfrutar, en cualquier contexto, de un grato almuerzo o cena en sus diferentes ambientes.

La variada oferta de restauración se integra en tres espacios: Cafetería, Salón restaurante y Terraza, acomodándose a la voluntad y necesidades de los comensales.

El restaurante también realiza celebraciones particulares de los socios, así como almuerzos de empresa, posibilitando un marco gastronómico único.

 

Horario verano (del 14 de junio al 15 de septiembre)

-Domingo, lunes y martes de 9.00 a 21.00 horas (*). (Abierto a no socios para las comidas)

-Miércoles a Sábado de 9.00 a 01.00 horas.

(*). Se servirán cenas, mínimo 7 personas, reservando al menos con un día de antelación.

(Abierto a no socios para las comidas entre semana)

Horario resto del año

-Domingo, lunes y martes de 9.00 a 17.00 horas .

-Miércoles a Sábado de 9.00 a 01.00 horas.

(Abierto a no socios para las comidas)

 

Haciendo click consulte:

- La Carta.

- Carta Barbacoa.

- Carta de Vinos. 

En este vídeo te mostramos cómo son las estrictas medidas de seguridad del Restaurante de Peñacañada. Haz clic AQUÍ

 

"Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU"

Funded by The European Union Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia