Actividades dirigidas 2023-2024
Escuela de tenis y pádel 2023-2024
PATROCINADOR
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista
Crónica deportiva del 24 de septiembre
25/09/2018

Las jugadoras, Lucia Garrigues y Gabriela Martínez, participan en el torneo BBVA Open en el Club de Tenis València. Queremos aprovechar para agradecerles, tanto al club como a la directora del torneo Anabel Medina, la invitación que han recibido para participar y desearles la mejor de las suertes a las jugadoras. ¡Ánimo, campeonas! 

En un ejemplo de compañerismo, una representación de jugadores del Club Peñacañada ha visitado en el hospital a Álvaro Llambrich, que fue operado de urgencia el viernes pasado tras romperse el radio y el cúbito. Le deseamos desde aquí una buena recuperación y esperamos verle en la pista muy pronto.

La jugadora Gabriela Martínez se ha proclamado finalista en el campeonato absoluto de la Comunidad Valenciana. ¡Enhorabuena, Gabriela!

El jugador Carles Antón se ha proclamado, junto con Javier Llinares, campeón absoluto de la Comunidad Valenciana. ¡Bien jugado, Carles! 

La jugadora de Peñacañada, Leyre Romero, forma parte del equipo español que competirá esta semana en la Davis Cup Junior. ¡A por todas, Leyre! 

 

« Volver