Últimas noticias
13/10/2020

La jugadora Leyre Romero que entrena en Peñacañada, participó en el prestigioso torneo Roland Garros donde ha debutado con el Gran Slam. Finalmente llegó hasta la fase de octavos. ¡Enhorabuena por tu participación en la competición, Leyre!


 

Ver contenido completo
28/09/2020

Para mantenerte en forma y sano es imprescindible estar motivado y tener a tu alcance las herramientas precisas. Por eso en Peñacañada, ponemos a disposición de los socios clases de preparación física, sesiones focalizadas en el desarrollo del ejercicio físico.
Las clases se imparten por un preparador físico cualificado en grupos reducidos: de 4 a 6 personaslo que facilita un seguimiento contínuo y cercano de la evolución de cada uno. Además también contamos con un servicio de entrenamientos personalizados individuales.
Si quieres apuntarte contacta con Richi en el móvil: 679 76 79 54

¡Te esperamos!

Este año, logra tus metas

Ver contenido completo
Ver más

Restaurante

El Restaurante Peñacañada dispensa una gran oferta gastronómica y cocina de calidad en un entorno de naturaleza y deporte.

Supone un espacio agradable y relajado para disfrutar, en cualquier contexto, de un grato almuerzo o cena en sus diferentes ambientes.

La variada oferta de restauración se integra en tres espacios: Cafetería, Salón restaurante y Terraza, acomodándose a la voluntad y necesidades de los comensales.

El restaurante también realiza celebraciones particulares de los socios, así como almuerzos de empresa, posibilitando un marco gastronómico único.

Horario 

-Lunes a viernes de 9.30 a 21.00 horas. (Abierto a no socios para las comidas)

-Sábados de 9.00 a 21.00 horas.

-Domingos  de  9.00 a 18.00 horas.

Cenas a partir de las 21.00 horas, con reserva

Haciendo click consulte:

- La Carta.

- Carta Barbacoa. (Viernes y sábados noche del 18/06/2020 - 19/09/2020)

- Carta de Vinos.