Últimas noticias
12/12/2019

Nuestra jugadora Leyre Romero a un solo paso de entrar en el cuadro final del International Tennis Championship Orange Bowl disputado en EE.UU. ¡Mucha fuerza Leyre!

Ver contenido completo
09/12/2019

Llegan las fechas más familiares alrededor de la mesa y para que no tengas que cocinar, el Restaurante de Peñacañada te ofrece menús deliciosos, además de comida o cena familiar o de empresa, comida de Navidad y de Reyes ¿celebramos?. Consulta más abajo los menús.

Ponte en contacto con el restaurante en el teléfono 648 986 045 o email restaurante@penyacanyada.com para hacer tus reservas estas fechas.

¡Celebra la Navidad en Peñacañada!

Ver contenido completo
Ver más

Restaurante

El Club cuenta con un nuevo restaurante, Restaurante Rebirongo que dispensa una gran oferta gastronómica y cocina de calidad. Estará abierto a partir de las 8.00 para los desayunos. Y dispone de un servicio de paellas para llevar. 

Supone un espacio agradable y relajado para disfrutar en cualquier contexto de un grato almuerzo y/o cena, tanto en el salón como en la terraza.

La oferta de restauración se integra en tres espacios: Cafetería, Salón restaurante y Terraza.  El servicio se amolda a la demanda y necesidades de los socios y usuarios.

El restaurante también realiza celebraciones particulares de  los socios, así como almuerzos de empresa, posibilitando un marco gastronómico único para el agrado de los comensales.

Horario 

-Lunes de 8.00 a 21.30 (solo cafetería)

-Martes a viernes desde las 8.00 horas. (Abierto a no socios para las comidas)

-Sábados y domingos desde las 9.00 horas.

(Domingos y festivos entre semana, cerrado a partir de las 21.30 horas)