Últimas noticias
01/09/2021

Lograr una buena condición física es sinónimo de invertir en salud. En Peñacañada puedes conseguir tus objetivos con las sesiones de preparación física. Las clases se imparten por un preparador cualificado en grupos reducidos, lo que facilita un seguimiento contínuo y cercano de la evolución de cada uno.
Además también contamos con un servicio de entrenamientos personalizados individuales.
Si quieres apuntarte contacta con Ricardo Miralles en el móvil: 679 76 79 54
Con las clases de preparación física optimizarás tus entrenamientos y aprenderás a desarrollar sesiones intensas con seguridad. Además, integrarás en tu día a día las herramientas necesarias para tomar el control de tu cuerpo y tu estilo de vida. 

¡Te esperamos!

Ver contenido completo
30/08/2021

En septiembre volvemos con mucha fuerza y energía a las Actividades Dirigidas.
¡Ya puedes inscribirte a tus clases favoritas este curso!
Contaremos con un horario variado de sesiones de 1h y 1.30 horas, entre las que podrás elegir Yoga, Pilates, Cubbá, Bailes Latinos, Aerogym, Gap o Yoguilates. ¡Deporte para todos los cuerpos! 
Los grupos serán de 4 a 7 personas, de no llegar al número mínimo, el coordinador propondrá una solución. En caso de ser más de 7 participantes se abrirán nuevos grupos. Comienzo de las clases el día 6 de septiembre.

Para este curso seguirá vigente la opción de "apadrinado", es decir, personas no socias, conocidas de algún socio, podrán inscribirse en las clases con el fin de completar los grupos a una tarifa superior.
También se creará una nueva lista de difusión con todos los inscritos. Para recibir la información por esta vía, guarda el número 628147295 en tu agenda.

Como sabéis, el objetivo es aumentar las alternativas de clases, por lo tanto, se podrán solicitar otros grupos de actividades.
Así que si tienes cualquier sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con el coordinador, Pablo, en el 630625837 y hacernos llegar tu propuesta de nueva sesión.

Para resolver cualquier otra duda o solicitar información, llama al teléfono 961322178, por email en info@penyacanyada.com o en en las oficinas del club.

¿Empezamos?

 

  

Ver contenido completo
Ver más

Carta de comida para llevar

Nuestra carta para llevar e incluso te lo llevamos a casa.
Además del menú del fin de semana, podrás escoger también entre nuestra variada carta: tapas, bocadillos y platos de carne o de pescado. ¡Tú eliges! Consulta la carta AQUÍ

Todos los servicios serán por encargo (Mínimo 12 h de antelación)
El servicio a domicilio será de máximo 10 kilómetros* de distancia y pedido mínimo de 30 €.

El horario para realizar los pedidos es de 10 a 18 horas. El encargo de paellas será de mínimo para 2 raciones.

Este servicio está también pensado para empresas.
¡Haz el encargo para llevar 648986045!

*La Cañada, Paterna, l’Eliana, La Pobla, Mas Camarena, Godella, Rocafort, Bétera​...

Restaurante

El Restaurante Peñacañada dispensa una gran oferta gastronómica y cocina de calidad en un entorno de naturaleza y deporte.

Supone un espacio agradable y relajado para disfrutar, en cualquier contexto, de un grato almuerzo o cena en sus diferentes ambientes.

La variada oferta de restauración se integra en tres espacios: Cafetería, Salón restaurante y Terraza, acomodándose a la voluntad y necesidades de los comensales.

El restaurante también realiza celebraciones particulares de los socios, así como almuerzos de empresa, posibilitando un marco gastronómico único.

Horario 

-Lunes a viernes de 9.30 a 21.00 horas. (Abierto a no socios para las comidas)

-Sábados de 9.00 a 21.00 horas.

-Domingos  de  9.00 a 18.00 horas.

Cenas a partir de las 21.00 horas, con reserva

Haciendo click consulte:

- La Carta.

- Carta Barbacoa. (Miércoles, Jueves, Viernes y Sábados noche, del 23/06/2021 - 18/09/2021)

- Carta de Vinos. 

En este vídeo te mostramos cómo son las estrictas medidas de seguridad del Restaurante de Peñacañada. Haz clic AQUÍ