Últimas noticias
11/08/2020

¿Ganas de seguir haciendo deporte? ¡Es tu momento! Ya puedes inscribirte a las actividades dirigidas del próximo curso.
En Peñacañada diseñamos una oferta atractiva de actividades para todos los gustos, ¿eres más de relax en yoga o de mover el esqueleto al ritmo de bailes latinos? En septiembre empezaremos con todas las fuerzas y las medidas de seguridad necesarias con las clases que tengan las inscripciones suficientes, a partir de este momento se formarán los grupos para las nuevas actividades que comenzarán en octubre.
IMPORTANTE: Tendrán prioridad en la inscripción, durante la primera semana, los socios matriculados durante el curso anterior 2019 / 2020.

 

Para inscribirte inicia sesión como usuario registrado y haz clic AQUÍ

Las actividades dirigidas este año contarán con la novedad de la opción de "apadrinado", es decir personas no socias conocidas de algún socio podrán inscribirse en las clases con el fin de completar los grupos (con un suplemento sobre la tarifa).
También, igual que venimos haciendo años atrás, se creará una lista de difusión con todos los inscritos para que sea más rápida la información, con el número 628147295.
La intención es seguir creciendo en actividades dirigidas para todos los socios, por lo que se formarán clases a partir de un grupo mínimo. No obstante, también se realizan clases reducidas o individuales en horarios puntuales y fuera de los horarios establecidos.
Así que si tienes cualquier sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con administración y hacernos llegar tu propuesta de nueva actividad.

Para resolver cualquier otra duda o solicitar informaciónllama al teléfono 961322178, por email en info@penyacanyada.com o en en las oficinas del club.

¿Empezamos?

Ver contenido completo
11/08/2020

Ya está abierto el plazo de pre inscripción a la Escuela de tenis 2020 / 2021, la escuela de valores para triunfar en tu deporte favorito .

Si quieres jugar al tenis y participar en los torneos más competitivos o practicar entrenando con tus amigos, ¿a qué esperas? Rellena el formulario y no te quedes sin tu plaza haz clic AQUÍ:

Si tienes cualquier duda o precisas de más información puedes contactar con el coordinador de la escuela:
- Jorge Médel - 647497 600.

¡Empezamos el 1 de septiembre!

Durante la primera semana se formarán los grupos y se realizarán las pruebas de nivel. Para ello es IMPRESCINDIBLE tener una cita asignada de los días de entrenamiento de la inscripción con el coordinador Jorge Medel. 

Hasta el 1 de septiembre los socios tendrán preferencia de plaza y en la elección de grupo (bajo la supervisión deportiva).

Este año, tú puedes triunfar en tu deporte favorito¡Inscríbete ya!

Ver contenido completo
Ver más

Restaurante

El Restaurante Peñacañada dispensa una gran oferta gastronómica y cocina de calidad en un entorno de naturaleza y deporte.

Supone un espacio agradable y relajado para disfrutar, en cualquier contexto, de un grato almuerzo o cena en sus diferentes ambientes.

La variada oferta de restauración se integra en tres espacios: Cafetería, Salón restaurante y Terraza, acomodándose a la voluntad y necesidades de los comensales.

El restaurante también realiza celebraciones particulares de los socios, así como almuerzos de empresa, posibilitando un marco gastronómico único.

Horario 

-Lunes a viernes de 9.30 a 21.00 horas. (Abierto a no socios para las comidas)

-Sábados de 9.00 a 21.00 horas.

-Domingos  de  9.00 a 18.00 horas.

Cenas a partir de las 21.00 horas, con reserva

Haciendo click consulte:

- La Carta.

- Carta Barbacoa. (Viernes y sábados noche del 18/06/2020 - 19/09/2020)

- Carta de Vinos.