Últimas noticias
31/03/2020

Ante la situación en la que nos encontramos, y pensando en la salud y el bienestar de los socios, se ha diseñado un plan de entrenamiento en casa para aquellos que lo soliciten.

Para ello se ofrecen dos opciones de rutinas de entrenamiento:

1. Láminas de entrenamiento:

Plantillas de entrenamientos gratuitas que los socios pueden solicitar vía WhatsApp en formato PDF o descargar en la parte privada de la web.

2.  Entrenamientos personalizados por videollamada:

Se trata de sesiones individualizadas cada día de la semana a través de videollamadas. Los interesados en este servicio deberán de ponerse en contacto con Richi para coordinar la actividad y obtener la información sobre las condiciones del mismo. 

El número de teléfono al que deben dirigirse en ambos casos es el: 679767954.

Desde el club animamos a todos los socios a participar de estas actividades que tienen como fin promover un estilo de vida saludable durante los días de confinamiento. También esperamos que estén bien y deseamos volver cuanto antes a la normalidad. 

Ver contenido completo
18/03/2020

Como sabréis actualmente Peñacañada se encuentra inoperativo por el Estado de Alarma en que nos encontramos. Para ponerse en contacto con el club, pueden enviar un correo electrónico a la dirección: info@penyacanyada.com

Les responderemos en la menor brevedad posible.

 

 

Ver contenido completo
Ver más