Últimas noticias
06/08/2019

Peñacañada ha actualizado el acuerdo de colaboración con un nuevo fisioterapeuta, se trata de Guillem Ruiz Tamarit. Como sabéis de este convenio pueden disfrutar todos los socios y alumnado inscrito en las escuelas del club. 

Guillem Ruiz Tamarit es especialista en fisioterapia del deporte y readaptación a la actividad física dada su formación y experiencia con equipos profesionales en diferentes deportes. Además, combina la fisioterapia con la osteopatía, lo que proporciona a los socios un servicio integral en lo referido a rehabilitación.

Para acudir a las sesiones, será necesario reservar previamente la cita en las oficinas o en el teléfono 961322178.

Horario: 2 días a la semana. 
Martes y jueves mañana y tarde.

Tarifas30 € por sesión.

No dejes que ningún dolor te frene en tu día a día.

Ver contenido completo
29/07/2019

Los jugadores, Alejandro Salvador, Manu Pedrajas, Lorenzo Martinetti y David García, comienzan a disputar este fin de semana la fase pre-qualy del ITF G4 de Leyra (Portugal). Mucha suerte a todos.

 

Hoy se han disputado las finales del torneo More&tennis del C. D. Saladar, con muy buenos resultados para nuestros jugadores. Blanca Martí, Nilo Gómez e Iñigo Garmendia, campeones en las categorías infantil, cadete y absoluto respectivamente. Sofía Marín, Ada Prada y Xavi Vila, finalistas en las categorías alevín, infantil y cadete. ¡Enhorabuena a todos!

 

Andrés Artuñedo, comienza hoy a disputar el Challenger del Espinar (Segovia), dotado de 69.280 €. Se enfrentará en primera ronda frente al italiano Alessandro Bega. En el cuadro de dobles, formará pareja con Sergio Martos. ¡Mucha suerte!

Ver contenido completo
Ver más

Hazte socio

El Club es de uso exclusivo para socios.

Ser socio de Peñacañada supone poder disfrutar de las instalaciones,  de todos los servicios y las actividades que se programan; así como el acceso con precios especiales a la Escuela de Tenis – Pádel Dectra y entrenamiento personal.

Actualmente, la vía para hacerse socio es adquiriendo una acción a alguno de los titulares que deseen transferirla.

Para ampliar información, pueden llamar al 961 322 178  o enviar un email a direccion@penyacanyada.com y solicitar una visita personalizada a las instalaciones.