Últimas noticias
26/03/2019

Como ya sabéis este año la Escuela de tenis y pádel de Peñacañada cumple 10 años y para celebrarlo, el club junto con Dectra Gestión Deportiva está organizando una serie de eventos. A continuación se detalla el calendario para este próximo mes, que también está disponible al final de esta noticia.
Marzo:
30 y 31: Fiesta del pádel. (Todas las edades y niveles)
Inscripción abierta. Haz clic AQUÍ para apuntarte.

Abril:
13: Fiesta de la Preparación Física (solo para adultos)
Del 23 al 26: Campus de Pascua Base y Competición.
Del 29 al 5 de mayo: Circuito Nacional Marca Jóvenes Promesas (Sub 16)


Antes de cada evento el club se encargará de distribuir la información necesaria para poder participar en las actividades y se irán comunicando en caso de que surjan otras nuevas.

Además, os recordamos que podéis beneficiaros de un bono regalo de 20 €* para la tienda, presentando el cupón que se descarga haciendo clic AQUÍ. 

*Descuento directo no acumulable, en compras superiores a 60 €.


¡Os esperamos!

Ver contenido completo
25/03/2019

Estimados socios, 2019 es un año de celebración muy importante para todos los socios de Peñacañada ya que nuestra Escuela cumple 10 años con nosotros, por eso junto a Dectra Gestión Deportiva, se están preparando una serie de eventos que se llevarán a cabo durante los próximos meses.

La escuela de Peñacañada trabaja de lunes a domingo con más 30 entrenadores y sobrepasando los 400 alumnos, transmitiendo valores deportivos a través de las diferentes actividades que ofrece. 

En los próximos días recibiréis el calendario de las distintas actividades propuestas para poder inscribiros y participar pasándolo en grande.

 

¡Os esperamos!

Ver contenido completo
Ver más

Hazte socio

El Club es de uso exclusivo para socios.

Ser socio de Peñacañada supone poder disfrutar de las instalaciones,  de todos los servicios y las actividades que se programan; así como el acceso con precios especiales a la Escuela de Tenis – Pádel Dectra y entrenamiento personal.

Actualmente, la vía para hacerse socio es adquiriendo una acción a alguno de los titulares que deseen transferirla.

Para ampliar información, pueden llamar al 961 322 178  o enviar un email a direccion@penyacanyada.com y solicitar una visita personalizada a las instalaciones.