Últimas noticias
13/10/2020

La jugadora Leyre Romero que entrena en Peñacañada, participó en el prestigioso torneo Roland Garros donde ha debutado con el Gran Slam. Finalmente llegó hasta la fase de octavos. ¡Enhorabuena por tu participación en la competición, Leyre!


 

Ver contenido completo
28/09/2020

Para mantenerte en forma y sano es imprescindible estar motivado y tener a tu alcance las herramientas precisas. Por eso en Peñacañada, ponemos a disposición de los socios clases de preparación física, sesiones focalizadas en el desarrollo del ejercicio físico.
Las clases se imparten por un preparador físico cualificado en grupos reducidos: de 4 a 6 personaslo que facilita un seguimiento contínuo y cercano de la evolución de cada uno. Además también contamos con un servicio de entrenamientos personalizados individuales.
Si quieres apuntarte contacta con Richi en el móvil: 679 76 79 54

¡Te esperamos!

Este año, logra tus metas

Ver contenido completo
Ver más

Hazte socio

El Club es de uso exclusivo para socios.

Ser socio de Peñacañada supone poder disfrutar de las instalaciones,  de todos los servicios y las actividades que se programan; así como el acceso con precios especiales a la Escuela de Tenis – Pádel Dectra y entrenamiento personal.

Actualmente, la vía para hacerse socio es adquiriendo una acción a alguno de los titulares que deseen transferirla.

Para ampliar información, pueden llamar al 961 322 178  o enviar un email a direccion@penyacanyada.com y solicitar una visita personalizada a las instalaciones.