Últimas noticias
12/11/2019

Este fin de semana concluyó la segunda fase del 3er circuito provincial de Valencia que se ha disputado en CD Peñacañada. En el circuito provincial han participado casi 200 jugadores en las categorías de sub 10, sub 14 y sub 21 durante los últimos 4 fines de semana, en este circuito participan más de 40 jugadores de nuestra escuela. Las entrega de premios ha sido este domingo durante el que se ha galardonado a más de 6 de nuestros jugadores. Los premiados son los siguientes:
- sub 21. Campeón Dani Torres y finalista Alejandro Salvador. Campeona Claudia Sánchez 
- cadete. Campeona Candela Aparici. Campeón Alvaro Peiro, finalista Xavi Vila
- infantil. Campeona Blanca 
- Alevin. Finalista consolación Joan Espasa.
- Benjamín. Campeón Alejandro Hernandez. Finalista Hugo Vicedo.

 

Nuestra jugadora Marta Dominguez finalista en la categoría infantil del circuito provincial de Valencia disputado en CD Peñacañada.

Hasta aquí la información de las últimas semanas y este fin de semana hemos comenzado otro torneo

Este fin de semana da comienzo una de las pruebas del Circuito Tecnifibre donde hay unos 170 inscritos de toda la Comunidad Valenciana. En este torneo más de 30 jugadores de nuestra escuela lucharán por un puesto en la finales que se disputarán en los próximos 3 fines de semana. Se jugará tanto en pistas duras como en tierra batida todas las categorías juveniles y también absoluto tanto en masculino como en femenino.

 

Ver contenido completo
06/11/2019

Ya está disponible la lotería de Navidad en Peñacañada. Nuestro número de la suerte es el 23.501 así que, ¡corre a comprar tus participaciones (sin recargo) para el próximo sorteo en las oficinas del Club! 

¿Y si cae el Gordo en Peñacañada?, esperamos el día 22 de diciembre con mucha ilusión, participa y comparte tu suerte, ¡somos un equipo!

Ver contenido completo
Ver más

Hazte socio

El Club es de uso exclusivo para socios.

Ser socio de Peñacañada supone poder disfrutar de las instalaciones,  de todos los servicios y las actividades que se programan; así como el acceso con precios especiales a la Escuela de Tenis – Pádel Dectra y entrenamiento personal.

Actualmente, la vía para hacerse socio es adquiriendo una acción a alguno de los titulares que deseen transferirla.

Para ampliar información, pueden llamar al 961 322 178  o enviar un email a direccion@penyacanyada.com y solicitar una visita personalizada a las instalaciones.