Últimas noticias
02/09/2019

Vuelven las actividades dirigidas juveniles para niños a partir de 4 años. El año pasado los más jóvenes hicieron deporte al ritmo del Hip Hop-Funky, este año queremos ampliar los grupos, así que contaremos con clases de baile moderno los lunes 17.15 y miércoles 18.00 horas .

Además, si tienes cualquier sugerencia no dudes en hacérnosla llegar. ¿Te vienes a aprender a mover el esqueleto?
Para inscribirse, hay que rellenar el formulario haciendo clic aquí.

Para resolver cualquier otra duda o solicitar información, llama al teléfono 961322178, por email en info@penyacanyada.com o en en las oficinas del club.
¿Empezamos?

Ver contenido completo
29/08/2019

La vuelta de las vacaciones siempre es dura, pero en Peñacañada intentamos que sea más llevadera. Dedicarte un tiempo y cuidarte disfrutando es justo lo que necesitas, así que ya puedes apuntarte a las actividades dirigidas de esta temporada. Desde el próximo día 2 de septiembre comenzaremos con las clases que tengan las inscripciones suficientes, a partir de este momento se formarán los grupos para las nuevas actividades que comenzarán en octubre.

IMPORTANTE: Tendrán prioridad en la inscripción, durante la primera semana, los socios matriculados durante el curso anterior 2018 / 2019.

Las actividades dirigidas este año contará con novedades. 
Además, se creará una lista de difusión con todos los inscritos a las actividades dirigidas para que sea más rápida la información.
La intención es seguir creciendo en actividades dirigidas para todos los socios, por lo que se formarán clases a partir de un grupo mínimo de 4 personas. 
Así que si tienes cualquier sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con administración y hacernos llegar tu propuesta de nueva actividad.

Para resolver cualquier otra duda o solicitar información, llama al teléfono 961322178, por email en info@penyacanyada.com o en en las oficinas del club.

¿Empezamos?

Ver contenido completo
Ver más

Hazte socio

El Club es de uso exclusivo para socios.

Ser socio de Peñacañada supone poder disfrutar de las instalaciones,  de todos los servicios y las actividades que se programan; así como el acceso con precios especiales a la Escuela de Tenis – Pádel Dectra y entrenamiento personal.

Actualmente, la vía para hacerse socio es adquiriendo una acción a alguno de los titulares que deseen transferirla.

Para ampliar información, pueden llamar al 961 322 178  o enviar un email a direccion@penyacanyada.com y solicitar una visita personalizada a las instalaciones.