Últimas noticias
31/03/2020

Ante la situación en la que nos encontramos, y pensando en la salud y el bienestar de los socios, se ha diseñado un plan de entrenamiento en casa para aquellos que lo soliciten.

Para ello se ofrecen dos opciones de rutinas de entrenamiento:

1. Láminas de entrenamiento:

Plantillas de entrenamientos gratuitas que los socios pueden solicitar vía WhatsApp en formato PDF o descargar en la parte privada de la web.

2.  Entrenamientos personalizados por videollamada:

Se trata de sesiones individualizadas cada día de la semana a través de videollamadas. Los interesados en este servicio deberán de ponerse en contacto con Richi para coordinar la actividad y obtener la información sobre las condiciones del mismo. 

El número de teléfono al que deben dirigirse en ambos casos es el: 679767954.

Desde el club animamos a todos los socios a participar de estas actividades que tienen como fin promover un estilo de vida saludable durante los días de confinamiento. También esperamos que estén bien y deseamos volver cuanto antes a la normalidad. 

Ver contenido completo
18/03/2020

Como sabréis actualmente Peñacañada se encuentra inoperativo por el Estado de Alarma en que nos encontramos. Para ponerse en contacto con el club, pueden enviar un correo electrónico a la dirección: info@penyacanyada.com

Les responderemos en la menor brevedad posible.

 

 

Ver contenido completo
Ver más

Hazte socio

El Club es de uso exclusivo para socios.

Ser socio de Peñacañada supone poder disfrutar de las instalaciones,  de todos los servicios y las actividades que se programan; así como el acceso con precios especiales a la Escuela de Tenis – Pádel Dectra y entrenamiento personal.

Actualmente, la vía para hacerse socio es adquiriendo una acción a alguno de los titulares que deseen transferirla.

Para ampliar información, pueden llamar al 961 322 178  o enviar un email a direccion@penyacanyada.com y solicitar una visita personalizada a las instalaciones.