Últimas noticias
25/02/2020

¡CAMPEONES!

El equipo de pádel se proclama campeón de la liga por equipos de la Comunitat Valenciana de tercera categoría, disputada la fase final en Elche (Alicante), entre el sábado 15 y domingo 16 de febrero.
El equipo tras quedarse primeros de la fase de grupos de Valencia tras unos duros encuentros contra Padelcity  y Club Pádel Catadau, se obtuvo el pase directo para disputar la citada fase final en Elche en la que empezó el sábado por la mañana con los octavos de final con los primeros de grupo de la de la Comunitat Valenciana y terminando el domingo por la tarde con la final de Peñacañada contra Urban Pádel Mtx en la que tras un duro enfrentamiento al igual q las semis contra Pádel Aljau se impuso peñacañada 2-1 en la final y quedando así Campeones de la Comunidad de tercera categoría.

 

Ver contenido completo
19/02/2020

La final se disputó contra la estadounidense Kalieva, el pasado domingo en Criciúma, Brasil

Leyre Romero, jugadora que entrena en el Club Deportivo Peñacañada, se alzó con el segundo puesto en el campeonato de la ITF GA Banana Bowl, que se ha celebrado en Brasil del 10 al 16 de febrero. Se trata de uno de los torneos juveniles más importantes del mundo y en el que la valenciana ha logrado una gran hazaña, siendo de las pocas españolas en alcanzar ese puesto.

Acompañada de su coach, Óscar Montañés, Romero ha disputado a lo largo de la semana grandes encuentros que la llevaron a la final contra la norteamericana Eugenia Kalieva en un partido que se decantó con un 1-6/6-1/3-6. La tenista ha comentado que “han sido unos días de mucho trabajo y esfuerzo donde lo he dado todo. La final ha sido muy intensa, contra una rival que fue muy consistente en su juego”.

Por su parte el coach de Peñacañada-Dectra, Óscar Montañés, ha asegurado que “Leyre ha disputado un gran campeonato, derrotando en fases eliminatorias a una de las favoritas para llevarse el título, y saliendo reforzada de cada partido. Estamos muy orgullosos del trabajo”. Leyre lleva entrenando en el Club Deportivo Peñacañada desde los 11 años y en la actualidad tiene 17 años.

El Club Deportivo Peñacañada lleva más de 30 años fomentando el tenis en la Comunitat Valenciana, creando un entorno donde entrenar para la competición con la mejor escuela del panorama: Dectra. Cosechando equipos y jugadores campeones en las diferentes categorías de las competiciones.

Medios:

Valencia Plaza

Yo Soy Noticia

El Periòdic

Las Provincias

Ver contenido completo
Ver más

¿Donde estamos?


Peñacañada Club de Campo
Teléfono: 961322178
info@penyacanyada.com
C/ 135, 18
La Cañada - Paterna (46182) Valencia


Personal del Club

Gerente:               Nieves Ochoa

Administración:   Marisa Cabrera, Vicen Magraner y Daniel Miñano

Comunicación:    Agua y Sal Comunicación

Escuela  Dectra:  José Luis Aparisi, Toni Gil y Jorge Medel

Restaurante Peñacañada: Salvador Sánchez        

Mantenimiento:   Juan Esquembre, Juan Victorio, Santiago Brunet, Nacho Mateu y Florin Petre

Limpieza:             Maria Stancovici y Jessy Benois

 

Horarios del Club

Peñacañada Club de Campo permanecerá abierto, como norma general:

de 08:00 am hasta las 24:00 pm

 

El horario de oficinas es:

De lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 20.30 horas

Sábados de 9 a 17 horas

Domingos y festivos de 9 a 14 horas 

El club cerrará el 1 de enero y el 25 de diciembre (abierto solo el restaurante para comida de Navidad)