Actividades dirigidas 2023-2024
Escuela de tenis y pádel 2023-2024
PATROCINADOR
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista
Los jugadores de Peñacañada consiguen 5 títulos en el David Ferrer y el Valencia Open Promesas
31/10/2015

Los jugadores de la escuela de tenis de Peñacañada: Gabriela Martínez, Carles Antón, Mateo Álvarez y Esther Romero han conseguido 3 títulos de campeón y 2 de finalistas en los dos principales torneos del tenis valenciano.

El primer título del día ha sido el de campeona del Valencia Open Promesas, gracias al partidazo protagonizada por Gabriela Martínez 6/4 6/4.

La siguiente cita deportiva comenzaba a las 14:00 con el Jóvenes Promesas David Ferrer. Allí nuevamente Gabriela Martínez, unas horas después, resultaba finalista tras tener que abandonar el partido.

Carles Antón se apuntó la final con mayor expectación del torneo, pues en frente tenía nada menos que a Carlos Gimeno por un 2/6 6/3 y 6/4.

Mateo Álvarez, en la categoría benjamín, también se proclamó campeón frente a Esteban Talavera por un 4/1 4/1.

Esther Romero, en categoría alevín, resultó finalista frente Andrea Burguete por 6/0 5/7 2/6. No obstante dio una lección de buen juego y deportividad.

De la mano de los jugadores, tanto en el prestigioso torneo Jóvenes Promesas David Ferrer disputado durante un mes en Club de Tenis Valencia, como en el relevante Valencia Open Promesas jugado en la pista del Valencia Open se ha escuchado con mayúsculas, trofeo sobre trofeo, el nombre de PEÑACAÑADA y de su escuela DECTRA.

 

« Volver