Actividades dirigidas 20 / 21
Escuela de tenis 20 / 21
Escuela de pádel 20 / 21
MEDIDAS EXTRAORDINARIAS COVID 19
MEDIDAS EXTRAORDINARIAS COVID 19
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista

Noticia

INSCRÍBETE YA EN LAS ACTIVIDADES DIRIGIDAS 2020 / 2021
11/08/2020

¿Ganas de seguir haciendo deporte? ¡Es tu momento! Ya puedes inscribirte a las actividades dirigidas del próximo curso.
En Peñacañada diseñamos una oferta atractiva de actividades para todos los gustos, ¿eres más de relax en yoga o de mover el esqueleto al ritmo de bailes latinos? En septiembre empezaremos con todas las fuerzas y las medidas de seguridad necesarias con las clases que tengan las inscripciones suficientes, a partir de este momento se formarán los grupos para las nuevas actividades que comenzarán en octubre.
IMPORTANTE: Tendrán prioridad en la inscripción, durante la primera semana, los socios matriculados durante el curso anterior 2019 / 2020.

 

Para inscribirte inicia sesión como usuario registrado y haz clic AQUÍ

Las actividades dirigidas este año contarán con la novedad de la opción de "apadrinado", es decir personas no socias conocidas de algún socio podrán inscribirse en las clases con el fin de completar los grupos (con un suplemento sobre la tarifa).
También, igual que venimos haciendo años atrás, se creará una lista de difusión con todos los inscritos para que sea más rápida la información, con el número 628147295.
La intención es seguir creciendo en actividades dirigidas para todos los socios, por lo que se formarán clases a partir de un grupo mínimo. No obstante, también se realizan clases reducidas o individuales en horarios puntuales y fuera de los horarios establecidos.
Así que si tienes cualquier sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con administración y hacernos llegar tu propuesta de nueva actividad.

Para resolver cualquier otra duda o solicitar informaciónllama al teléfono 961322178, por email en info@penyacanyada.com o en en las oficinas del club.

¿Empezamos?

« Volver