Noticias

Campus verano 2019
Inscripciones actividades de verano
Patrocinador
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista

Noticias

30/01/2019

Peñacañada participó, la tarde del sábado día 26 de enero, en la Jornada de Interclubes entre las escuelas de Pádel Peñacañada y la de Enesport - Bergamonte.
En esta ocasión, participaron alrededor de 40 niños de las dos escuelas de entre 9 y 16 años. 

Cabe destacar que la finalidad de la competición amistosa es hacer jugar partidos entre los alumnos para que adquieran experiencia en la competición. Además, de fomentar el jugar en equipo para potenciar el sentimiento de grupo y sobre todo hacer amigos entre otros clubes, creando un buen ambiente entre los jóvenes jugadores.

Ver contenido completo
29/01/2019

El pasado sábado 26 de enero, Peñacañada Club de Campo albergó el 3er Torneo del circuito Urbantenis. Durante el mismo, los participantes se enfrentaban en grupos divididos por edades y niveles de tenis base. El evento fue todo un éxito en cuanto a número de participantes, ya que se batió el récord con más de 100 inscripciones y también por el buen ambiente.


Esto hizo que todos los asistentes, jugadores, familias, entrenadores etc. quedaran encantados con el encuentro. Gracias a todos los que participastéis en esta jornada donde sin duda brillaron los valores de compañerismo, deportividad y respeto.
Haciendo clic en este enlace accederéis a la galería de imágenes. 

Esperamos volver a vernos pronto. 

Ver contenido completo
28/01/2019

El equipo junior de Peñacañada, compuesto por Dani Torres, Pablo Alemany, Alejandro Salvador, David Garcia, Claudia Sánchez y Carolina Enguita, ha vencido al C. T. Jávea por 4-1 y se proclama campeón de la Comunidad Valenciana. ¡Enhorabuena!

 

Ver contenido completo
21/01/2019

Este sábado 26 de enero a partir de las 15:00, Peñacañada Club de Campo acogerá el 3er Torneo del circuito Urbantenis. Se trata de una competición ideal para aquellos niños que empiezan a jugar al tenis.

Los participantes de entre 5 y 14 años y competirán con jugadores de su mismo nivel o destreza. Se les divide en 7 grupos para los que se adapta tanto la pista como las bolas y el saque acorde al nivel.

Las inscripciones se pueden realizar a través de este enlace.

Os esperamos a todos para animar a los jugadores y dar una cálida bienvenida a las futuras estrellas del tenis.

Ver contenido completo
21/12/2018

Terminamos 2018 con éxitos en la escuela de tenis de Peñacañada. El pasado 19 de diciembre se celebró la Gala del Tenis de la Comunitat Valenciana en la que se entregaron los trofeos a los Campeones y Subcampeones de los Campeonatos de la Comunidad Valenciana de la temporada 2018.
En este acto equipos del club recibieron los siguientes galardones:

Alevín Femenino 2ª Div. A: Subcampeón
Cadete MS y FM 1ª Div: Subcampeón
Junior MS y FM 3ª Div.: Subcampeón 

Además también pudieron capturar este momento con fotografías junto a Anabel Medina

¡Felicidades a todos!

Ver contenido completo
20/12/2018

La Escuela de Pádel de Peñacañada empezó la Liga Interescuelas con un triunfo. El sabado pasado el Peñacañada ganó en la primera jornada contra Atalanta.

En esta Liga que dura hasta verano, compiten cinco clubes con alumnos que van desde 8 a 16 años. Cinco escuelas donde predomina el valor del compañerismo y el buen juego.

Ver contenido completo
14/12/2018

Este mismo sábado 15 de diciembre tendrá lugar la Fiesta del Tenis español en en el Pabellón Municipal Ciudad de Castellón. 

La jornada contará con figuras del tenis nacional como David Ferrer, Roberto Bautista, Pablo Carreño, Juan Carlos Ferrero, Álex Corretja, Anabel Medina o Daniel Gimeno.

La Fiesta del Tenis es un evento de carácter itinerante que el año pasado se realizó en Valencia. Tiene como objetivo el promover el deporte base y favorecer la convivencia entre los aficionados de cualquier edad.

Ver contenido completo
03/12/2018

El equipo alevín de Peñacañada, compuesto por Adrián Naranjo, Andrés Casado, Héctor Bertomeu, Rocío Muñoz y Aitana Darder se ha impuesto por 5-0 al club de tenis Catarroja. ¡Enhorabuena!

 

Un grupo de jugadores de la escuela de la Peñacañada compuesto por Candela Aparisi, Dafne Andres, Silvia Garcia, Sofia Rodrigo, Adrián Guerrero, Adrián Naranjo y Héctor Salvador, han participado en una concentración con los mejores jugadores de la Comunidad Valenciana de sus categorías, tras haber sido seleccionados por la federación. ¡Enhorabuena!

 

La jugadora de la escuela, Mar Ribera, finalista del Circuito Mutua de Almeria, tras perder en la final contra Maria Berlanga por 6/1 6/2. ¡Enhorabuena!

 

 

Ver contenido completo
«  1 2 3 4 5  ...  »