Noticias

Actividades dirigidas 2023-2024
Escuela de tenis y pádel 2023-2024
PATROCINADOR
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista

Noticias

04/05/2017

Apúnte a su hijo en el CAMPUS DE PRETENIS Verano 2017 Peñacañada.

Puede hacerlo online, cumplimentando el formulario bajo estas líneas, o también descargar el formulario en el PDF adjunto y entregarlo en oficinas o enviarlo a info@penyacanyada.com

Ver contenido completo
24/04/2017

Este fin de semana los equipos de pádel de Peñacañada Junior, Cadete y Cadete B disputaron el campeonato de la Comunidad Valenciana de menores.

 Proclamándose campeón autonómico el equipo cadete y el equipo junior del club tercero de la Comunidad Valenciana.

El equipo cadete está integrado por los jugadores:

Javier Navarro, David Martínez, Mario Forriol, Edu Alonso, Alex Arroyo, Marina Martínez, Laura Alcacer y Lucía Fernández.

El equipo Junior de Peñacañada está integrado por los jugadores:

Pablo Vicent, Alex Miralles, Javier Martínez, Víctor Forriol, Lucas Forriol, Olga Martínez, Raquel Almendros y Lourdes Parra.

 A su vez, haciendo un buen papel en segunda categoría, el equipo cadete b está integrado por los jugadores: Pablo Gómez, Andrés Gómez, Valentín Rivera, Carla Rivera, Nick, Alejandro González, Paula Vicent y Mario Latras.

(Desde la noticia de la página web es posible consultar la galería de fotos).

Ver contenido completo
24/04/2017

Los jugadores de tenis de la escuela de Peñacañada vuelven a brillar en las diferentes categorías del Campeonato de la Comunidad Valenciana, celebrado este fin de semana en diferentes clubes de Valencia.

Mateo Álvarez conquistó el campeonato de la Comunidad Valenciana en la categoría Alevín, tras vencer en la final celebrada en el Club Alge-Tenis.

Leyre Romero se ha proclamado campeona autonómica en la categoría cadete. A su vez su compañera Gabriela Asensi escaló hasta el cuadro de la semifinal.

Mientras, en la categoría cadete masculina el jugador de la escuela de Peñacañada Carles Antón se proclamó finalista autonómico al ceder en la final disputada en el Club Deportivo Saladar.

¡Enhorabuena!

 

Igualmente en el circuito Tecnifibre las jugadoras del club hicieron un buen papel con dos titulos de campeona y otro de finalista.

  

Proclamándose  Celia Montero campeona en la categoría absoluta, Paula Martínez campeona en la categoría benjamín, y Amina Taibi finalista en la categoría infantil.

 

 

Ver contenido completo
10/04/2017

El club celebró este domingo el torneo social mixto de pádel con una gran participación, pero sobre todo con un gran ambiente.

Las parejas jugaron al pádel, hicieron ejercicio y pasaron una divertida mañana en compañía de los amigos del club.

La pareja que se proclamó campeona fue la compuesta por Sergio y Lola y la subcampeona la formada por Carlos y Begoña. Pero lo más importante el buen ambiente generado entre todos.

Ver contenido completo
10/04/2017

Los equipos y jugadores de Peñacañada resuelven el fin de semana con nuevos títulos y una gran experiencia deportiva.

El equipo de tenis alevín vence al Club de Tenis Denia imponiendo un incontestable 4 a 0 en el Campeonato de la Comunidad Valenciana. El equipo está integrado por los jugadores: Mateo Álvarez, Álvaro Bertomeu, Mateo Torres y Adrián Naranjo.

El equipo cadete de Peñacañada hizo un buen papel en el autonómico tras caer frente al  Club de Tenis Denia en las semifinales por un ajustado 4 a 3. Los componentes del equipo son: Pablo Alemany, David García, Hugo Muñoz, Claudia Sánchez y Amina Taibi.

 

La jugadora de la escuela de competición de Peñacañada, Leyre Romero se conquistó el torneo Sub 15 Ciudad de Cartagena. Un gran título que demuestra su buen momento de juego y nivel técnico.

Finalmente el punto y final del fin de semana lo puso Paula Sanleón proclamándose finalista en la categoría infantil femenino del torneo Jordy Tour celebrado en el El Club de Tenis Bergamonte.

Enhorabuena!

 

 

Ver contenido completo
03/04/2017

El equipo de tenis cadete de Peñacañada se proclama campeón autonómico frente al Club Deportivo Arena de Alicante. Con esta victoria los cadetes del club logran el ascenso a 1ª división. Pasando a jugar con los mejores equipos de la Comunidad Valenciana.

Esta victoria y clasificación demuestra el gran nivel de tenis de la escuela del club y el buen camino emprendido hacia la élite de este deporte.

El equipo está formado por los jugadores: Pablo Alemany, David García, Hugo Muñoz, Juan Galdeano, Claudia Sánchez, Carolina Enguita y Esther Romero.

Éxito de los jugadores de Peñacañada en la Champions Bowl del CD Saladar

  

  

 

 

 

 

 

 

Los jugadores de Peñacañada cosechan 13 títulos en el torneo celebrado en el Club Deportivo Saladar del circuito nacional Champions Bolw. Ocupando un lugar en el podio de la mayoría de las categorías en liza.

 - Sub 9. Campeón Gonzalo Vedrí.
- Sub 10. Campeón Himar Acosta. Finalista Nico Pedrajas - . Campeona Paula Martínez.
- Sub 11. Finalista Héctor Salvador.
- Sub 12. Campeón Mateo Álvarez. Finalista Sofía Rodrigo.
- Sub 13. Finalista José Martínez.
- Sub 14. Finalista Manu Pedrajas.
- Sub 15. Finalista Alejandro Salvador - Campeona Sara Tatu.
- Sub 16. Finalista Pablo Alemany- Finalista Claudia Sánchez. 

Buenos Resultados en Pádel

 

En el campeonato nacional TYC 2 de Ciudad Real dos jugadores del club tuvieron una gran actuación.

En primer lugar Javier Navarro se proclamó junto con su pareja campeón de la categoría cadete.

En la categoría alevín femenino, la jovencísima María Alcantud resultó semifinalista. Haciendo un gran papel sobre la pista. 

 

Ver contenido completo
28/03/2017

La jugadora de la escuela de Peñacañada, Leyre Romero, se corona campeona de la décimo sexta prueba del Mutua Madrid Open Sub 16.

La final de este torneo, celebrado en Madrid, llevó a Leyre a enfrentarse a Marta González, a quien le impuso un claro 6-2 y 6-1.

Con esta victoria la jugadora de Peñacañada clasifica para el master del circuito que tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid el próximo mes de Mayo.

En la cita deportiva, Leyre coincidirá con Carles Antón, también jugador de la escuela del club. Quien clasificó con anterioridad tras imponerse en dos torneos del circuito.

Tanto el circuito como el master del Mutua Madrid Open Sub 16 es una de las grandes competiciones del tenis juvenil español, en la que participan los mejores raquetas. Por lo que tener a dos jugadores disputándolo supone un gran logro deportivo.

¡Enhorabuena a los jugadores y al equipo!

 

Ver contenido completo
«  ... 41 42 43 44 45  ...  »