Noticias

Actividades dirigidas 2023-2024
Escuela de tenis y pádel 2023-2024
PATROCINADOR
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista

Noticias

27/06/2019

Andrés Artuñedo y el finlandés Emil Ruusuvuori,  semifinalistas del cuadro de dobles del Challenger 54.1600 dólares de Fergana, Uzbekistán, tras caer ante el serbio Nikola Cacic y el taiwanés Tsung-Hua Yang por 7/5 7/6(4).

Andrés Artuñedo, ha superado la primera ronda del torneo de 25.000 $ de Palma del Río, tras vencer al ukraniano Oleg Khotkov por 6/4 6/1. Jugará la siguiente ronda contra el vencedor del partido Alvano Olivetti y Sergi Pérez.

 

Los jugadores de la escuela de competición sub-12 y sub-14 , han comenzado este fin de semana a disputar la fase previa del torneo Rafa Nadal Tour del C. T. Montemar. ¡Mucha suerte a todos!

 

Los jugadores, Álvaro Bartomeu, Joan Mercader, Aitana Darder, Carlos Giner e Himar Acosta, disputan las últimas rondas de la fase previa del Torneo Rafa Nadal Tour del C. T. Montemar.

 

La jugadora Candela Aparisi, ha alcanzado los octavos de final del Rafa Nadal Tour del C. T. Montemar, tras derrotar a Alice Ferrito por 3/6 6/4 7/5. ¡Enhorabuena!

 

Ver contenido completo
19/06/2019

A continuación se detalla el listado de eventos que requieren de inscripción de las actividades sociales y deportivas para este verano, haz clic en cada una para acceder al formulario de inscripción:

- Torneo de pádel masculino y femenino. (FINALIZADO)

- Inscripción Fiesta 10 Aniversario Escuela Dectra - Peñacañada  (FINALIZADO)

- Inscripción Día del Socio 6 de julio (FINALIZADO)

- Inscripción acampada infantil 12 de julio (FINALIZADO)

- Inscripción torneo padres e hijos 13 de julio (FINALIZADO)

- Inscripción meriendas infantiles Día 17 de julio (FINALIZADO)

- Inscripción Torneo Americano de Tenis Masculino y Femenino Peñacañada. Sábado 20 de julio a las 18.00

 

 

Ver contenido completo
11/06/2019

La jugadora, Mar Ribera, finalista del Circuito Mutua Madrileña del C. T. Jolaseta, tras un gran partido en la final contra Jordina Cegarra por 6/1 6/7 6/1. ¡Enhorabuena!

 

La jugadora Blanca Martí, finalista del torneo San Onofre del C. T. Algetenis, tras perder la final frente a Marta Sierra. ¡Enhorabuena!

 

Los jugadores José Martínez, Álvaro Llambrich, Bienve Dolz, Sofía Martínez, César Casas, Álvaro Peiró y Héctor Salvador, avanzan a la segunda ronda de la Champions Bowl del C. T. Benicarló. ¡Mucha suerte en la siguiente ronda!

Ver contenido completo
06/06/2019

Andrés Artuñedo, se ha clasificado para la final de dobles del Future de 15.000 de Grecia, junto con su compañero Pablo Vivero, tras vencer en semifinales por 7/6 (4) 5/7 10/7. Se enfrentarán en la final a la pareja formada por el irlandés Peter Bothwell y el americano Henry Craig.

30 mayo
Andrés Artuñedo, se proclamó ayer campeón del Future de Heraklion (Grecia), en la categoría de dobles, tras imponerse junto con su compañero Pablo Vivero, por 6/2 6/2 a la pareja de australianos formada por Thomas Fancutt y Calum Putterhill. ¡Enhorabuena!

 

25 de mayo
La jugadora de la escuela Candela Aparisi, se ha clasificado para los cuartos de final del Rafa Nadal Tour del C. T. Español, tras vencer a Daniela Lozano por 4/6 6/3 7/6. Se enfrentará en la siguiente ronda contra Amelie Rosadoro. ¡Enhorabuena!

 

2 junio
La jugadora de la escuela Candela Aparisi, campeona de la Champions Bowl del C. D. Peñacañada en la categoría sub-14. 

Ada Prada y Esther Romero, finalistas en las categorías sub-14 y sub-15 respectivamente. ¡Enhorabuena!

 

 

Ver contenido completo
03/06/2019

Comienza la temporada estival en el club, con eventos deportivos, sociales y actividades para todas las edades. 
A partir del próximo viernes 14 de junio la piscina estará abierta todos los días con horario de 11 a 21 horas.
Por supuesto también hemos preparado eventos y acontecimientos tanto deportivos como sociales para los socios durante los próximos meses.

Consulta ya el programa de actividades. 

Os animamos a participar y disfrutar este verano en un entorno excepcional.

Ver contenido completo
24/05/2019

Ya está aquí una nueva edición de la Liga de Verano de Tenis y Pádel en Peñacañada. El Campeonato se disputará desde el 1 de junio al 31 de julio de 2019, en las modalidades masculinas, femeninas y en el caso de pádel también mixta.

Los partidos de cada jornada los concretará el club en base a las preferencias que se indiquen al hacer la inscripción en el formulario. 

El formato de competición será al mejor de 3 sets y se dispondrá de una hora y media de duración del juego.

Haz clic en la opción que desees para inscribirte en el campeonato:

Inscripción liga de tenis.

Inscripción liga de pádel.

Para cualquier duda puedes llamar al 961322178.

¡Este verano haz deporte en Peñacañada!

Ver contenido completo
«  ... 26 27 28 29 30  ...  »