Actividades dirigidas 2023-2024
Escuela de tenis y pádel 2023-2024
PATROCINADOR
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista
Crónicas deportivas hasta el 15 de abril
15/04/2019

13 abril  
Andrés Artuñedo, se ha clasificado para la final del Future de 25.000 $ de Sunderland, tras vencer al holandés Igor Sijsling, por 6/2 6/2. Se enfrentará mañana al finlandés Emil Ruusuuvori. ¡Enhorabuena y mucha suerte!

 

14 abril

Andrés Artuñedo, queda finalista del Future de Sunderland, tras perder la final ante el finlandés Emil Ruusuuvori por 6/2 7/5. Felicitamos a Andrés por su gran semana en este torneo y le deseamos la mejor de las suertes en su próxima gira por México.

 

Los jugadores, Gabriela Martínez y Pablo Alemany, disputarán mañana la final del Campeonato de la Comunidad Valenciana Junior en el C. D. Saladar,  frente a Judith Perelló y Gérard Planelles. Mar Ribera, también disputará la final en la categoría de dobles. ¡Enhorabuena y mucha suerte!

 

4 JUGADORES, EN LAS CUATRO FINALES DEL CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA JUNIOR

Pablo Alemany, Carles Antón, Gabriela Martínez y Mar Ribera, han disputado hoy las finales del Campeonato Junior de la Comunidad Valenciana. En las. categorías individuales, Pablo Alemany y Gabriela Martínez, han quedado finalistas, frente a Gerard Planelles y Judith Perelló. En la categoría de dobles femenino, la pareja formada por Mar Ribera y Raquel González se ha impuesto a Laura Morera y Agatha Carbonell, mientras que en la categoría masculina Pablo Alemany y Carles Anton, se ha impuesto a Héctor Talens y Nacho Morant. ¡Enhorabuena a todos!

 

Javi Guerrero, finalista del circuito Ibp sub-10 del C.T.Sueca. ¡Enhorabuena!

 

« Volver