Actividades dirigidas 20 / 21
Escuela de tenis 20 / 21
Escuela de pádel 20 / 21
MEDIDAS EXTRAORDINARIAS COVID 19
MEDIDAS EXTRAORDINARIAS COVID 19
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista

Actividades Dirigidas

ACTIVIDADES DIRIGIDAS 2020 / 2021

En Peñacañada diseñamos una oferta atractiva de actividades para todos los gustos,  ¿eres más de relax en yoga o de mover el esqueleto al ritmo de bailes latinos?

GAP

Ejercicios localizados para fortalecer glúteos, abdominales y piernas. Apto para todos los cuerpos. 

AEROGYM

La gimnasia aerobica es una modalidad deportiva que consiste en realizar ejercicios a ritmo de la música. Contribuye a mejorar fortalecer y a tonificar los músculos. 

PILATES INICIACIÓN 

El método Pilates  es un sistema de ejercicios físicos creado por Joseph Hubertus Pilates. Los ejercicios contribuyen a reforzar la musculatura, además de mejorar la flexibilidad. 

PILATES MEDIO

Dirigidia a personas ya iniciadas en la técnica de PIlates. 

YOGA

El Yoga, originario de la India, es una práctica milenaria que combina posturas físicas, restaurativas y meditativas que generan equilibrio y serenidad física y mental.

CUBBÁ

Cubbá es un sistema de entrenamiento desarrollado por una escuela valenciana de formación deportiva que combina las técnicas de aeróbic, realizando ejercicios y coreografías con varios ritmos musicales.

BAILES LATINOS

La mejor manera de mover todo el cuerpo al ritmo de la música. Fortalece, tonifica, relaja y divierte, ¿te apuntas? 

Existe la posibilidad de solicitar grupos reducidos o clases particulares. Consulta con administración esta opción (horarios y precios)

Para más información puedes ponerte en contacto con el coordinador de Actividades dirigidas, Pablo Hernández en el móvil: 630 62 58 37

Normas de Actividades

Normas de Actividades (116.941 bytes)

Horarios actividades dirigidas

Se abrirán nuevos grupos en los horarios libres de 5 a 7 participantes.

Gimnasio

El Club cuenta con un gimnasio con el último equipamiento deportivo en un edificio moderno y vanguardista construido expresamente para albergar la instalación deportiva y los ámplios vestuarios.

La infraestructura cuenta con saunas y baño de vapor, así como un espacio de taquillas y un ascensor para facilitar el acceso a todo el público..

El gimnasio es de uso exclusivo para socios del club.

 

Piscina

El Club está dotado con 2 piscinas: una de adultos y una infantil.

La apertura de la misma se produce de cara a la estación estival. Desde comienzos de junio a finales de septiembre. Con servicio de socorrista

Durante los meses de verano se organizan numerosas actividades deportivas y sociales: cursos de natación (de aprendizaje y diferentes niveles), Aquagym, hinchables acuáticos, etc.