Últimas noticias
17/04/2024

Inauguramos una nueva actividad para los más pequeños de Peñacañada con el objetivo de fomentar la lectura desde las primeras edades.

De este modo, el próximo 24 de mayo, a las 18:30 h organizamos la presentación del libro 'Carla y el jardín de las mariposas' de Vanesa Felip

Este día contaremos con una sesión de cuentacuentos con escenografía y actividades literarias infantiles a cargo de la autora y la protagonista del cuento.

Con este taller queremos dar la oportunidad a los niños y niñas del club de sumergirse en el maravilloso mundo de la literatura de una manera divertida y educativa.

La edad recomendada es de 5 a 10 años, así que si quieres participar, inscríbete rellenando el formulario AQUÍ.

¡Las plazas son limitadas hasta completar aforo!

Ver contenido completo
04/04/2024

Ya tenemos nueva fecha y escritor que nos acompañará en la próxima cena-coloquio del Club de lectura. En esta ocasión, se celebrará el miércoles 29 de mayo, a las 20:30 h y nos acompañará el escritor,Salva Alemany, con quien compartiremos opinión, dudas e inquietudes de su libro “Lapsus”. 

De nuevo, como escenario de la lectura, la ciudad de Valencia, en la que se narra una historia negra basada en una serie de acontecimientos reales que tuvieron lugar en el barrio de Nazaret, en un pasado no muy lejano.

Las socias y socios que quieran participar, deberán reservar su plaza para la cena-coloquio en las oficinas del club, por teléfono o mail (961322178 / info@penyacanyada.com)  y por supuesto, disfrutar previamente de la lectura de este libro.

El precio de la cena es de 25 €.

¡Las plazas son limitadas hasta completa aforo!

Más información sobre el libro AQUÍ.

Ver contenido completo
Ver más

Escuela

Peñacañada cuenta con una prestigiosa escuela de Tenis y Pádel debido a los éxitos que cosechan los jugadores y equipos de ambos deportes. En conjunto con Dectra desarrollamos un programa en el que los entrenadores y coaches, te ayudarán a cumplir tus objetivos sin olvidar los valores deportivos. 

Las clases se imparten de septiembre a junio.

A la escuela se pueden inscribir tanto socios como no socios. La oferta de la Escuela es variada y se compone en:

Tenis Base  Pretenis, Escuela Base, Pre Competición, clases particulares. 

Tenis Competición

Pádel: Base, Competición, Clases Particulares

 

Ya está abierto el plazo de pre inscripción a la Escuela de tenis y pádel 2021 / 2022. 

Este año como novedad, la inscripción se realizará únicamente  con los formularios online y lo llevará directamente la escuela

Rellena el formulario y no te quedes sin tu plaza haz clic AQUÍ:

Si tienes cualquier duda o precisas de más información puedes contactar con el coordinador de cada escuela:
- Tenis: Jorge Médel - 647497 600.

- Pádel: Alex Martí - 647787807.

Ranking escuela base

El espíritu del ranking es iniciar a los alumnos de la escuela en la competición.  El objetivo es  enseñarles las normas del tenis y el peculiar tanteo de este deporte, así como, conseguir que adquieran cierta autonomía en la gestión de sus decisiones y comportamiento.

En este sentido, a través del tenis queremos transmitir los valores fundamentales de este deporte y que estos le sean útiles en su vida diaria.

El ranking se desarrollará a lo largo del año.

Participa con Peñacañada en el próximo ranking

Equipo técnico

José Luis Aparisi. Director Deportivo

FUNCIONES: JUGADORES ATP Y SUB-18

EXPERIENCIA PROFESIONAL

30 años en el circuito profesional de tenis. Desde 2005 Entrenador jugadores ATP y sub-18/ (Guillermo García López, Pablo Andújar Andrea Amaboldi, David Sánchez...)

2010-2011 Director Escuela de Competición Club Español de Tenis

COMO JUGADOR

1989 Jose Luis Aparisi Nº 143 ATP (11/09/1989) /8 años con Ranking Profesional Individual (22/09/1986 a 27/06/1994) / 1991 Jose Luis Aparisi Nº 125 ATP en Dobles (27/05/1991)/ 14 años con Ranking Profesional Dobles (28/07/1986 a 14/08/2000)

TITULACIÓN

Registro Profesional de Tenis: –    Sistema Básico de Iniciación Nivel 1/ –    Sistema Básico Avanzado Nivel 2/ –    Sistema Básico Competición Nivel 3/ –    Sistema Básico de Dirección Nivel 4

 

Antonio Gil. Director Deportivo

FUNCIONES: Coordinador del grupo de competición de tenis

EXPERIENCIA PROFESIONAL

13 años como entrenador de tenis. Desde 2007 en Peñacañada. Anteriormente en La Calderona y en CC Los Monasterios.

Assistant Coach Pablo Andújar y  Andrea Arnaboldi.

COMO JUGADOR

Grupo de Entrenamiento Centro de Tecnificación Illes Balears, dirigido por Toni Nadal. /  Escuela de Competición Club de Tenis Burriana.

TITULACIÓN

Registro Profesional de Tenis:  Sistema Básico de Iniciación Nivel 1,  Sistema Básico Avanzado Nivel 2,  Sistema Básico Competición Nivel 3, Sistema Básico de Dirección Nivel 4, Federación de Tenis Comunidad Valenciana

 

Jorge Médel. Coordinador Escuelas

COORDINADOR ESCUELAS

Escuelas de Tenis Base, Escuelas de Tenis de Perfeccionamiento, Campus de Verano, Campus de Navidad y Campus de Verano.
Eventos deportivos de la Escuela Base y Perfeccionamiento.

TITULACIÓN

Registro Profesional de Tenis: Sistema Básico de Iniciación Nivel 1, Sistema Básico Avanzado Nivel 2, Sistema Básico Competición Nivel 3, Sistema Básico de Dirección Nivel 4

 

Óscar Montañés. Coordinador grupos de competición femenino

Destacada experiencia en el Circuito WTA y ATP, formando a jugadores que actualmente están en la élite del tenis profesional. Coach responsable en númerosos viajes a nivel Nacional e Internacional.

 

Federico Torres. 

Ademas de coordinar el área del pádel es entrenador de tenis en particulares y grupos avanzados.

Con una experiencia desde 2007 como responsable de escuelas de tenis y pádel en diferentes clubes (La calderona, Escorpión, Las Vegas, CT Torrent...)

 

Fisioterapeuta

Peñacañada cuenta con un acuerdo de colaboración de servicio de fisioterapia con un profesional con dilatada expriencia deportiva. De este convenio pueden disfrutar todos los socios y alumnado inscrito en las escuelas del club

Para acudir a las sesionesserá necesario reservar previamente la cita en las oficinas.

Horario: 2 días a la semana. 
Miércoles y viernes de 17 a 21 h.

No dejes que ningún dolor te frene en tu día a día.

Entrenamiento y preparación física

La Escuela también imparte clases, exclusivamente para socios, focalizadas en el desarrollo del ejercicio físico los que deseen estar en forma (al margen de las clases de tenis y de su correspondiente tiempo de físico).

Las clases se imparten por un preparador físico cualificado en grupos reducidos: de 2 y de 4 a 6 alumnos. Lo que facilita un seguimiento contínuo y cercano de la evolución de cada alumno

Según las últimas tendencias y demanda del público, las clases se llevan a cabo al aire libre en el área habilitada con el material necesario para realizar los ejercicios.

Contacto: Ricardo Miralles - 679 76 79 54

 

"Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU"

Funded by The European Union Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia