Actividades dirigidas 2023-2024
Escuela de tenis y pádel 2023-2024
PATROCINADOR
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista

Actividades Dirigidas

ACTIVIDADES DIRIGIDAS 2022 / 2023

En Peñacañada diseñamos una oferta atractiva de actividades para todos los gustos,  ¿eres más de relax en yoga o de mover el esqueleto al ritmo de bailes latinos?

Las sesiones son de 1h y 1.30 horas. Los grupos serán de 4 a 7 personas, de no llegar al número mínimos el coordinador propondrá una solución. En caso de ser más de 7 participantes se abrirán nuevos grupos. 

Para este curso se mantiene la opción de apadrinados, no socios conocidos de socios, que se podrán apuntar a las actividades dirigidas para completar grupos. 
Existe la posibilidad de solicitar grupos reducidos o clases particulares. Consulta con administración esta opción (horarios y precios)

Para más información puedes ponerte en contacto con el coordinador de Actividades dirigidas, Pablo Hernández en el móvil: 630 62 58 37.

Únete a la lista de difusión para estar al día de las novedades, recuerda guardar este número de teléfono en tu agenda: 628 14 72 95.

GAP

Ejercicios localizados para fortalecer glúteos, abdominales y piernas. Apto para todos los cuerpos. La gimnasia aerobica es una modalidad deportiva que consiste en realizar ejercicios a ritmo de la música. Contribuye a mejorar fortalecer y a tonificar los músculos.  

PILATES MEDIO

Dirigidia a personas ya iniciadas en la técnica de PIlates. 

YOGA

El Yoga, originario de la India, es una práctica milenaria que combina posturas físicas, restaurativas y meditativas que generan equilibrio y serenidad física y mental.

YOGUILATES

La combinación ideal para disfrutar de lo mejor del yoga y del pilates. Fortalece la musculatura y encuentra tu equilibrio.

 

Inscripción de Actividades Dirigidas

Para inscribirte, rellena el formulario haciendo clic en este enlace

Normas de Actividades

No hay registros

Horarios actividades dirigidas

Horario Actividades Dirigidas

Gimnasio

El Club cuenta con un gimnasio con el último equipamiento deportivo en un edificio moderno y vanguardista construido expresamente para albergar la instalación deportiva y los ámplios vestuarios.

La infraestructura cuenta con saunas y baño de vapor, así como un espacio de taquillas y un ascensor para facilitar el acceso a todo el público..

El gimnasio es de uso exclusivo para socios del club.

 

Piscina

El Club está dotado con 2 piscinas: una de adultos y una infantil.

La apertura de la misma se produce de cara a la estación estival. Desde comienzos de junio a finales de septiembre. Con servicio de socorrista

Durante los meses de verano se organizan numerosas actividades deportivas y sociales: cursos de natación (de aprendizaje y diferentes niveles), Aquagym, hinchables acuáticos, etc.

"Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU"

Funded by The European Union Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia