MENÚ PRINCIPAL
Campus Verano Peñacañada
Escuela Verano Infantil
Escuela Verano Multideporte
ENTRENAMIENTO PERSONAL
Actividades Dirigidas
Patrocinador
Eventos
Patrocinador
Buzón de Sugerencias

Actividades Dirigidas

ACTIVIDADES DIRIGIDAS 

AEROGYM

La gimnasia aerobica es una modalidad deportiva que consiste en realizar ejercicios a ritmo de la música. Contribuye a mejorar fortalecer y a tonificar los músculos. 

PILATES MEDIO

El método Pilates  es un sistema de ejercicios físicos creado por Joseph Hubertus Pilates. Los ejercicios contribuyen a reforzar la musculatura, además de mejorar la flexibilidad

YOGA

El Yoga, originario de la India, es un sistema de posturas físicas que buscan lograr que el cuerpo esté apto para la meditación ya que genera serenidad física y mental.

CUBBÁ

BAILE INFANTIL 

BAILE LATINO 

 

Normas de Actividades

Gimnasio

El Club cuenta con un gimnasio con el último equipamiento deportivo en un edificio moderno y vanguardista construido expresamente para albergar la instalación deportiva y los ámplios vestuarios.

La infraestructura cuenta con saunas y baño de vapor, así como un espacio de taquillas y un ascensor para facilitar el acceso a todo el público..

El gimnasio es de uso exclusivo para socios del club.

 

Piscina

El Club está dotado con 2 piscinas: una de adultos y una infantil.

La apertura de la misma se produce de cara a la estación estival. Desde comienzos de junio a finales de septiembre. Con servicio de socorrista

Durante los meses de verano se organizan numerosas actividades deportivas y sociales: cursos de natación (de aprendizaje y diferentes niveles), Aquagym, hinchables acuáticos, etc.