Actividades dirigidas 2023-2024
Escuela de tenis y pádel 2023-2024
PATROCINADOR
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista
Crónicas deportivas hasta el 17 de julio
15/07/2019

Los jugadores, Felipe Mora y Marcos Llorens, comienzan a disputar la fase previa del Circuito Marca Jóvenes Promesas by Wilson. Mucha suerte a todos los jugadores de nuestra escuela que disputarán el torneo durante esta semana.

 

La jugadora de la escuela Peñacañada-Dectra Candela Aparisi, campeona del Circuito Tecnifibre tras vencer en la final a la también jugadora Dectra-Sueca, Blanca Martí. Enhorabuena a ambas jugadoras.

 

Los jugadores Pablo Alemany, Claudia Sánchez, Simone Vaccari, Esther Romero, Julieta Honrubia y Mar Ribera, disputan esta semana el ITF G4 de Hillegom (Holanda). Mucha suerte en este torneo.

 

Los jugadores de la escuela de competición, compiten esta semana en la Champions Bowl del C. T. Nules. Álvaro Bertomeu y Marcos Llorens juegan hoy su primera ronda. Mucha suerte a ambos.

 

El socio Alejandro Vedri, ha superado la primera ronda de la fase previa del ITF de 25.000 $ de Gandia, tras vencer al ukraniano Oleg Khotkov por 6/4 6/4. ¡Enhorabuena!

 

Los jugadores Pablo Alemany, Julieta Honrubia y Claudia Sánchez, han superado la primera ronda del cuadro final del ITF G4 de Hillegom (Holanda). ¡Enhorabuena!

« Volver