Actividades dirigidas 2023-2024
Escuela de tenis y pádel 2023-2024
PATROCINADOR
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista
Crónica deportiva 30 de noviembre
30/11/2018

Esta semana los jugadores de la escuela de Peñacañada Esther Romero y Lorenzo Martinetti  se proclamaron campeones del circuito provincial del C. T. Las Vegas en la categoria cadet . Por su parte, Silvia García y Nico Pedrajas, finalistas en alevín y consolación alevín respectivamente. ¡Enhorabuena!

Además, los jugadores de la escuela de Peñacañada Bienvenida Dolz, Maria Sánchez, Carla Guerrero, Pablo Alemany, Carles Anton y Felipe Mora, finalistas del Circuito Provincial del C. T. Peñacañada, en las categorias Sub-21, infantil y benjamin. ¡Muy bien!

La jugadora de la escuela de Peñacañada, Mar Ribera, ha quedado finalista del Circuito Mútua Madrileña de Sevilla, tras derrotar en semifinales a la jugadora Marta Garcia Reboredo  por 6/0 4/6 6/1, y se enfrentará en la final contra Ariadna Geerlings. ¡Muy bien, chicas!

La jugadora de la escuela Peñacañada, Nikol Dobrilova, ha conseguido su primer punto WTA tras imponerse en la primera ronda de la fase final de Nules, a la portuguesa Sara Lanca por 6/3 6/2, convirtiéndose en la tercera jugadora de nuestra escuela que actualmente tiene puntos WTA, junto a Gabriela Martínez y Lucia Garrigues. Asimismo, se enfrentará en la siguiente ronda con la cabeza de serie número 1 del torneo, Cristina Bucsa. ¡Enhorabuena y mucha suerte!

Los jugadores de la escuela, Felipe Mora, Marcos Llorens, Álvaro Bertomeu, Candela Aparisi y Sofia Rodrigo, han compuesto el equipo de Peñacañada que ha derrotado por 5-0 al C. T. Picassent este fin fe semana. ¡Enhorabuena!


 

« Volver