Noticias

Actividades dirigidas 2023-2024
Escuela de tenis y pádel 2023-2024
PATROCINADOR
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista

Noticias

05/07/2016

Peñacañada celebra el Día del Socio este sábado 9 de julio. El día del año más especial y esperado. En el que juntos realizamos un sin fin de actividades lúdicas, gastronómicas y deportivas, y sobre todo en la que nos sentimos orgullosos de pertenecer a este gran club.

El club ha preparado un completo programa que asegura la diversión y el entretenimiento de toda la familia. Con diferentes actividades para cada público. Todas ellas de carácter gratuito y con la incorporación de monitores que asegurarán el entretenimiento de nuestros socios infantiles... y de los adultos.

La jornada comenzará a las 9:00 a.m. con la preparación del almuerzo popular. El cual tendrá lugar a las 10:30. horas.

Por ello, solicitamos la colaboración de todos los socios que puedan echar una mano.

Respecto a los socios infantiles, destacamos para los padres que, a las 10:00 a.m. comienza la recepción por parte de los monitores quienes se harán cargo de ellos y les realizarán las diferentes actividades.

En esta noticia, desde la página web, es posible descargar el programa completo en el documento adjunto. En el programa se pueden consultar todas las actividades y horarios para cada uno de los grupos de socios: Adultos, Juveniles e Infantiles.

En una rápida enumeración contamos con: Almuerzo popular, comida y merienda, juegos de mesa, futbolín, partidas de tenis y pádel, castillos hinchables, piscina, petanca, clases de zumba y aquagym, Karaoke...

Consulta el programa y apúntate a las actividades! te esperamos!

Recordamos la importancia de inscribirse a cada actividad en la que se desee participar para asegurar una correcta organización y que todos podamos pasarlo bien. En las oficinas, al 961322178 o info@penyacanyada.com

 

Ver contenido completo
27/06/2016

Los jugadores de Peñacañada apuntan al club tres títulos en el Campeonato de España Junior 2016 celebrado en el CD Sanxenso durante este fin de semana.
Dobles Femenino
Ksenia Kuznetsova con su compañera Cristina Bucsa se ha proclamado campeona de España.
Dobles Masculino e Individual Masculino
Enrique Paya ha firmado un gran campeonato mostrando su gran nivel en la categoría conquistando dos títulos. Jugando con su compañero Sergi Pérez se ha proclamado Campeón de España y finalista en Individual.

 

 

 

Ver contenido completo
27/06/2016
Éxito con 6 títulos de los jugadores de la escuela de Peñacañada en el Jordy Tour disputado este fin de semana en el El Collao. Accediendo a las finales en 4 categorías y logrando 2 títulos de campeón y 4 de finalista.
Los gladiadores del club fueron:
Benjamín Masculino
Campeón Héctor Salvador
Finalista Néstor Morant

Alevín Masculino

Finalista José Martínez

Infantil Masculino

Campeón Nacho Morant
Finalista David García

Absoluto femenino

Finalista Gabriela Martínez

 

Ver contenido completo
23/06/2016


Os detallamos el programa de actividades para todos los socios que hemos preparado durante este verano:

Día 29 de Junio desde las 16.00 horas hinchables acuáticos en la piscina y merienda infantil a partir de las 18.00 horas.

Día 1 Julio Acampada infantil. Después de la experiencia del año pasado, repetimos la estupenda Acampada Infantil para los niños de 7 a 12 años donde compartir juegos, canciones con guitarra, sacos de dormir etc... en una velada inolvidable.

Día 6 de Julio fiesta concurso de disfraces y merienda infantil a las 18.00 horas

Día 9 de Julio. DIA DEL SOCIO La actividad preferida del año, comenzamos a las 10.00 con un almuerzo para todos los socios seguido de juegos, actividades, comida y muchas sorpresas. 

Día 13 de Julio. Tarde musical y merienda infantil a partir de las 18.00 horas.

Día 16 de Julio. Gran fiesta de verano. Cena desde las 21.30 horas y música en directo.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Día 2 de julio. Finales II Torneo Absoluto 2016 y entrega de trofeos.

COPA DAVIS PEÑACAÑADA. Desde el día 4 de julio y hasta el 28 de Julio. Inscripciones en administración.

Día 22 de Julio. Torneo PADRES E HIJOS. Inscripciones en administración.

Para todas las actividades y con el fin de poder realizar una buena programación, se ruega inscripción en administración.

Muchas gracias a todos y feliz verano 2016

 

Ver contenido completo
20/06/2016

Los jugadores de pádel de Peñacañada María Alcantud y Pablo Vicent suman dos nuevos títulos autonómicos tras disputarse el campeonato de menores de la Comunidad Valenciana.

María Alcantud junto con su compañera Alba Galán conquistaron la categoría de benjamín femenino, siendo las flamantes campeonas de la Comunidad Valencia.

Mientras Pablo Vicent junto con Dani Paula se proclamaron campeones en la categoría de Junior, en el torneo celebrado este fin de semana en el CSM Pádel Sueca.

Dos títulos más para la vitrina del pádel de Peñacañada!

Ver contenido completo
06/06/2016
Los jugadores de la escuela de Peñacañada Quique Payá y Nacho Morant apuntan dos títulos más de campeón para el club.
Quique Payá se proclamó campeón del Open San Onofre de Alge-Tenis en la categoría Absoluto Masculino por un 6-4 y 7-5.
Mientras el segundo título llegaba de la mano de Nacho Morant quien fue el vencedor del Tecnifibre disputado en el Club de Tenis Las Vegas en la categoría Infantil Masculino por un 6-2 y 7-5.

Enhorabuena Campeones!

Ver contenido completo
06/06/2016

Peñacañada finaliza con éxito de participación el interclub celebrado, el sábado y domingo 4 y  5 de Junio, en el Club. 

La participaron superó los 50 jugadores desde los 11 hasta los 18 años entre los alumnos de la escuela de Peñacañada y del Club de Tenis Utebo de Zaragoza.

Los participantes pudieron disfrutar de partidos individuales, dobles, un clínic deportivo con premios para todos los participantes, y como colofón una cena de hermanamiento.

Un fin de semana en el que la escuela y el club hicieron gala del estilo deportivo y organizativo que nos caracteriza.

 

Ver contenido completo
«  ... 46 47 48 49 50  ...  »