Noticias

Actividades dirigidas 2023-2024
Escuela de tenis y pádel 2023-2024
PATROCINADOR
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista

Noticias

12/11/2018

La jugadora de la escuela de Peñacañada, Mar Ribera, se ha proclamado campeona del torneo Jóvenes Promesas David Ferrer en la categoría infantil tras vencer en un gran partido a Naroa Aranzabal por 6/0 6/4.

La XIII edición del Torneo Jóvenes Promesas David Ferrer, organizado por el Club de Tenis Valencia, ha concluido con récord de participación, ya que han competido 512 tenistas de las cuatro categorías de formación: benjamín, alevín, infantil y cadete, la cifra más alta de jugadores desde que se disputa el campeonato.

David Ferrer, jugador con licencia del Club de Tenis Valencia que apadrina el torneo, ha destacado “la importancia de que los niños y niñas jueguen disfruten del tenis por encima de los resultados y el esfuerzo en cada entrenamiento y en cada partido”. El tenista de Jávea ha mostrado su satisfacción porque el torneo “se ha consolidado como una oportunidad para que los jugadores más jóvenes puedan evolucionar”.

¡Enhorabuena, Mar!

Ver contenido completo
30/10/2018

¿Tienes entre 13 y 17 años?, pues te esperamos el próximo sábado 10 de noviembre, de 20 a 00h, para disfrutar de una divertida fiesta a tope de neón que incluye cena, música con DJ, barra de cócteles sin, y muchas sorpresas por solo 12 euros

Y puedes traerte hasta 4 amigos winkwinkwinkwink !!!!!!!   

Recuerda llevar ropa blanca o fluorescente, ¡será una noche brillante! 

Inscripciones hasta el 9 de noviembre (imprescindible hacer reserva) en este enlace, en la oficina o en el 96 132 21 78

Recogida de entradas en las oficinas el mismo sábado de 9:00 a 17:00 horas y por la tarde de 19.30 a 20.30 horas.

 

 

 

 

 

Ver contenido completo
25/10/2018

El próximo miércoles 31 de octubre, de 17:30 a 19:30h, ¡tenemos merienda de Halloween en el restaurante de Peñacañada! 

La velada más monstruosa del año estará llena de sorpresas, juegos y chuches, así que usa la imaginación para encontrar tu disfraz y ven a disfrutar, entre amigos, de todo lo que hemos preprado para que los peques (y no tanto) lo pasen en grande. Apúntate en la oficina, en info@penyacanyada.com o en el 96 1322178.

Allí nos vemos, MUAHAHAHAHAHA

 

 

 

Ver contenido completo
11/10/2018

¿Quieres pasarlo en grande haciendo deporte? ¡Apúntate a Hip-Hop en las actividades dirigidas juveniles!

Por el momento ya hay sesiones los lunes a las 17:15. Si lo prefieres, puedes proponernos otro horario para crear un grupo nuevo a partir de un mínimo de 4 alumnos.

Las actividades dirigidas juveniles son para todos los niños a partir de 6 años. 

Para inscribirse, hay que rellenar el formulario haciendo CLIC en la opción elegida.

TARIFAS
1 hora semanal 18 € mes
2 horas semanales  30 € mes

Para resolver cualquier otra duda o solicitar información, llama al teléfono 961322178, por email en info@penyacanyada.com o en en las oficinas del club.

¡Haznos tu propuesta, te escuchamos!

Ver contenido completo
10/10/2018

Nuestro número de la suerte es el 23.501 así que, ¡ya puedes correr a comprar tus participaciones (sin recargo) para el próximo sorteo de lotería de Navidad en las oficinas del Club! 

¿Y si cae el Gordo en Peñacañada?, esperamos el día 22 de diciembre con mucha ilusión, participa y comparte tu suerte, ¡somos un equipo!

 

 

 

Ver contenido completo
06/10/2018

Participa en la próxima liga de Otoño-Invierno de Peñacañada

El formato para jugar todos contra todos, divididos según inscritos y los niveles se establecerán por ranking del Club**

**En el caso de tenis, si no tienes ranking o tu ranking no se corresponde con tu nivel, aprovecha estos ultimos días para incrementarlo con la LIGA DE RETOS (Preguntanos si tienes alguna duda) 

 

Las modalidades de inscripción son:

-Tenis (masculino o femenino)

-Pádel masculino

-Pádel femenino

-Pádel mixto

 

INSCRíBETE PULSANDO AQUI

O enviando un email a info@penyacanyada.com indicando el nombre y apellidos del participante o participantes, teléfonos de contacto y modalidad o modalidades de inscripción.

 

ESTE TORNEO PUNTUA PARA EL SIGUIENTE RANKING

Y como siempre, las bases y toda la liga la podreis seguir por la web www.peñacañada.com 

 

ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN: 16 DE OCTUBRE

Ver contenido completo
02/10/2018

La jugadora Lucía Garrigues se ha clasificado para la fase final del Torneo Internacional C. T. Collao y ha conseguido así su segundo punto WTA. Lucía venció a Mina Mutsaba, por 3/6- 6/0- 6/4. ¡Enhorabuena, Lucía!

Por otro lado, ocho jugadores de Peñacañada han quedado finalistas del torneo Jordytour del C. T. Collao.

Los jugadores son Jose Martinez, Felipe Mora, Candela Aparisi, Sofía Rodrigo, Héctor Salvador, Adrián Guerrero, Dafne Andrés y Carla Guerrero y han quedado finalistas en las categorías de Benjamin, Alevín, Infantil y Cadete. ¡Enhorabuena, sois muy grandes!

Ver contenido completo
25/09/2018

Las jugadoras, Lucia Garrigues y Gabriela Martínez, participan en el torneo BBVA Open en el Club de Tenis València. Queremos aprovechar para agradecerles, tanto al club como a la directora del torneo Anabel Medina, la invitación que han recibido para participar y desearles la mejor de las suertes a las jugadoras. ¡Ánimo, campeonas! 

En un ejemplo de compañerismo, una representación de jugadores del Club Peñacañada ha visitado en el hospital a Álvaro Llambrich, que fue operado de urgencia el viernes pasado tras romperse el radio y el cúbito. Le deseamos desde aquí una buena recuperación y esperamos verle en la pista muy pronto.

La jugadora Gabriela Martínez se ha proclamado finalista en el campeonato absoluto de la Comunidad Valenciana. ¡Enhorabuena, Gabriela!

El jugador Carles Antón se ha proclamado, junto con Javier Llinares, campeón absoluto de la Comunidad Valenciana. ¡Bien jugado, Carles! 

La jugadora de Peñacañada, Leyre Romero, forma parte del equipo español que competirá esta semana en la Davis Cup Junior. ¡A por todas, Leyre! 

 

Ver contenido completo
«  ... 31 32 33 34 35  ...  »