Actividades dirigidas 2023-2024
Escuela de tenis y pádel 2023-2024
PATROCINADOR
COLABORADOR
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista
El tenista ATP Guillermo García López realiza una Exhibición y un Clínic en Peñacañada
10/12/2016 - 10/12/2016

Peñacañada se viste de gala el sábado 10 de diciembre para recibir al gran tenista Guillermo García López, quien acudirá a las pistas del club para realizar una exhibición.

La demostración de juego comenzará a las 10:15 horas, y después el Top ATP dirigirá un clínic en el que participarán todos los alumnos de las escuelas del club que acudan al evento deportivo.

Una oportunidad inigualable para realizar un entrenamiento de competición con un jugador de la ATP.

Guillermo atesora 5 títulos ATP y se encuentra actualmente dentro del TOP 100 del ranking mundial. Un gran hito deportivo considerando que durante 11 años consecutivos ha finalizado Top 100. Habiendo ostentado su mejor posición en 2015, terminando la temporada el 27 del mundo.

Una vez finalizado el clínic el día de tenis continuará con una charla de Xavi Segura, el mejor encordador de España. Que se llevará a cabo en el edificio social.

Para finalizar la jornada, Marc Becker de i-consports abordará las oportunidades deportivas y educativas que los jóvenes tenistas tienen con las becas en EEUU.

Las familias que quieran quedarse a comer en el club podrán degustar el menú especial ATP que el restaurante ha preparado para la cita. Con un precio de 15 euros para padres y 9 para niños. (Es necesario reservar en el restaurante con suficiente antelación ante la gran demanda)

Disfruta del Tenis con un campeón ATP!

« Volver